Primera dama de Brasil sorprende dando un discurso en lenguaje de señas #2Ene

-

- Publicidad -

La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, rompió el protocolo en la investidura presidencial de Jair Bolsonaro, luego de ofrecer un breve discurso de agradecimiento desde el Palacio de Planalto, el cual lo realizó en lengua de señas, con el cual dejó sorprendido a todos los espectadores.

Michelle Bolsonaro, de 38 años, se ha dado a conocer en los últimos meses por su férreo trabajo a favor de los deficientes auditivos, es por ende, que realizó este gesto que llamó la atención de todos los brasileños y del mundo.

- Publicidad -

Su discurso fue expuesto por una intérprete, quien al ritmo de las señas de Michelle Bolsonaro, comentaba al público su discurso: «De forma muy especial me gustaría dirigirme a la comunidad sorda, a las personas con deficiencias y a todos aquellos que se sienten olvidados: serán valorizadas y sus derechos serán respetados» .

«Estamos todos de un único lado. Juntos alcanzaremos un Brasil próspero, con amor, orden, progreso, paz, educación y libertad para todos», comentó antes de repetir el lema de Jair Bolsonaro: «Brasil por encima de todo y Dios por encima de todos», continuó.

Todo este discurso lo realizó delante de su esposo, Jair Bolsonaro, el cual ya vestía con la banda presidencial de Brasil, luego de realizarse su juramentación ante su nación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos tendrán hasta el 14 de mayo para impugnar inscripción en el CNE #30Abrde barcelona bayern

A medida que Venezuela se acerca a las elecciones presidenciales del 28 de julio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha publicado la nueva actualización del Registro Electoral Preliminar (REP) en la que marca el inicio de la fase en la que los votantes que se inscribieron o realizaron cambios de residencia podrán presentar reclamos desde este martes 30 de abril hasta el 14 de mayo.
- Publicidad -
- Publicidad -