Privan de libertad a ciudadanos por quema de casa Robert Serra #25Ene

-

- Publicidad -

Medida de privación judicial preventiva de libertad, de conformidad con lo establecido en los artículos 236, 237 y 238 del Código Orgánico Procesal Penal contra un grupo de ciudadanos, por su presunta participación en el incendio de la vivienda de Robert Serra, decretó el Tribunal 5to en Función de Control de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Las personas afectadas con la medida son: Abel Andrés Perna Grate rol, Jesús Eduardo León, Gonzalo Henrique Rodríguez Vargas, Ebert Alexander Padrón Bolívar, Exel Javier Padrón Bolívar, Aarón Moisés Nieves Moreno, Keiter José Castro Ramírez, Armando Alexis Borges Arévalo, Alfredo José Marcano Millán, Miguel Ángel José Angulo Lovera  y Carlos Rogelio Suarez Navarro.

- Publicidad -

La decisión se aplica por la presunta comisión de los delitos de incendio de edificación, hurto calificado, daños a la propiedad pública, daños a bienes protegidos, detentación de artefactos incendiarios, uso de adolescentes para delinquir y agravamiento.

El Tribunal estableció para los privados de libertad el Rodeo II como sitio de reclusión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -