Vicepresidenta de Colombia: Rechazamos la creación del grupo de contacto y las postura de España y Portugal #31Ene

-

- Publicidad -

La Vicepresidenta de Colombia Marta Lucia Ramírez rechazó la creación de un »grupo de contacto» por parte de la Unión Europea para abordar la crisis de Venezuela.

Ramírez calificó la propuesta de »inaceptable», ya que afirmó  »da oxigeno» al régimen venezolano y »pone en riesgo» a la región latinoamericana.

- Publicidad -

¿Que tal que nosotros actuáramos así con Europa? se preguntó Ramírez mostrando  inconformidad con las postura de España y Portugal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -