Guaidó sobre bloqueo en la frontera: Es una reacción absurda del régimen #6Feb

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó el bloqueo con containers en el puente fronterizo de Tienditas que une al país con Colombia.

 “Ya sabemos que están los containers atravesados, eso es una reacción absurda de un régimen que no le interesa el ciudadano”, expresó Guaidó.

- Publicidad -

“La determinación que tenemos es buscar todos los mecanismos para atender esta emergencia, creo que el régimen está cometiendo otra torpeza política, creo que el único bloqueo real que hay en este país es la soberbia de los que rodean Miraflores”, añadió.

Manifestó que hay entre 250.000 y 300.000 mil venezolanos en riesgo de muerte “si no ingresa parte de la ayuda humanitaria que ya se comenzó a acopiar en Cúcuta”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -