Juan Guaidó: Cuando tengamos amarrado al burro, es que lo vamos a arriar #12Mar

-

- Publicidad -

Durante la concentración en Los Ruices, Caracas, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, puntualizó que todas las opciones siguen estando sobre la mesa y exhortó a la colectividad a no caer en la frustración.

“Esto ha sido un proceso muy largo, sentimos que vamos tarde pero no va a ser la frustración que guíe nuestros pasos. Todas las opciones están sobre la mesa pero cuando tengamos amarrado al burro, es que lo vamos a arriar, enfatizó ante la multitudinaria protesta ciudadana.

- Publicidad -

Guaidó aseguró que vendrán días duros para los venezolanos que serán determinantes para lograr la libertad del país.

“Vendrán días duros, y lo sabemos, pero serán determinantes para nuestra libertad. Y le contarán a sus hijos, a sus amigos, a sus nietos, que liberamos Venezuela de una vez por todas y que lo vamos a lograr”, afirmó.

Es importante mencionar que el presidente encargado de Venezuela convocó a una concentración en todos los estados del país para rechazar el apagón que dejó al 95% de los venezolanos sin electricidad por cuatro días.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -