José Gregorio Caribas: Frente Amplio Venezuela Libre se activa en Caracas para la Operación Libertad #18Mar

-

- Publicidad -

Caracas se activa para contribuir en forma directa con la “Operación Libertad” que viene proponiendo el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, afirmó José Gregorio Caribas, Coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre, en la región capital, luego de reunirse en la mañana de hoy con el presidente del Parlamento..

Precisó que Caracas se activará en cada uno de los barrios, urbanizaciones y en todos los rincones de la capital de la República, haciendo un llamado al gran voluntariado que se ha constituido, en busca de incorporar a todos los sindicatos, gremios profesionales, a los empleados, desempleados, movimiento estudiantil, empresarios para que se incorporen en esta gran cruzada, para acompañar al presidente (E) Juan Gauidó para el cese de la usurpación de una vez por todas.

- Publicidad -

“Ya lo que vivimos nosotros con el apagón, con la falta de agua, vemos como esta régimen se deteriora cada día más y en la misma medida deteriora la calidad de vida de los caraqueños, por eso estaos activados”, dijo Caribas.

Advirtió que la operación “Libertad Caracas”, arranca desde este momento el Frente estará dispersado en cada uno de los edificios, calles, avenidas, urbanizaciones, barrios, barrios, comunidades, iglesias, hospitales, casa por casa, con operativos en el centro de la capital de la República, implementar el “radio bemba”, de manera que haya la participación de la mayoría de los caraqueños para lograr este objetivo d cese de la usurpación.

“Saldremos ha hablarle al pueblo de Venezuela, que ya basta, que es necesario el cese de la usurpación, con la participación de todos, no solamente Juan Guaidó  tiene que trabajar, todos los que queremos una Venezuela distinta, donde podamos recuperar nuestra calidad de vida, tenemos que acompañarlo en esta lucha”, dijo Caribas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -