Solórzano sobre caso de Gilber Caro: Estamos en presencia de la desaparición forzosa de un parlamentario #27Abr

-

- Publicidad -

Este sábado durante la concentración en la plaza Brión de Chacaito, Caracas, la diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, se pronunció ante la desaparición de su compañero, Gilber Caro, quien fue detenido el viernes 26 en horas de la madrugada.

“A esta hora no sabemos el paradero de Gilber Caro, porque mientras sus abogados no lo vea, no podemos decir con certeza dónde está. En tal sentido, estamos en presencia de una desaparición forzosa de un parlamentario”, expresó la Delsa minutos antes de la llegada de Guaidó.

- Publicidad -

Seguidamente, resaltó que cuando “se atenta” contra un diputado, “se atenta contra el pueblo”, contra 14 millones de ciudadanos venezolanos que votaron por la actual Asamblea Nacional.

“Conociendo bien a Gilber como lo conocemos todos, a nuestro hermano Juan Requesens, bien sabemos que no tienen un mensaje distinto al que envía también Roberto Marrero. Adelante, a trabajar, a luchar por Venezuela”, enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello: “Pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG” #29Abr

En una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, número dos del chavismo, anunció que “pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG”. Esta declaración ha generado preocupación entre los defensores de la libertad de expresión y las organizaciones no gubernamentales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -