Transportistas trancan avenida Francisco de Miranda para exigir mejoras en el sector transporte #9May

-

- Publicidad -

En la mañana de este jueves 9 de mayo, los transportistas trancaron avenida Francisco Miranda, altura Altamira, para expresar su descontento ante la crítica situación del sector transporte.

José Sayargo, vocero de los transportistas, habló sobre el aumento del pasaje mínimo a 500 Bolívares, aseverando que saben «que esta no es la solución porque igual el 80% de las unidades paralizadas no podrán salir a trabajar«.

- Publicidad -

Por otra parte, Hugo Ocando, presidente del Bloque de Transportistas del Oeste de Caracas comentó: «El motivo de esta protesta es lo que toda Venezuela está sufriendo, una penuria, este gremio quiere libertad, no estamos por insumos ni por un caucho».

Se detalló que uno de los principales motivos de esta manifestación es que se solvente la situación crítica del gremio de transportes, tanto en lo económico como en los insumos para las unidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -