Rafaela Requesens: Esperamos que Bachelet no tenga una agenda impuesta #15Jun

-

- Publicidad -

Rafaela Requesens, hermana del preso político Juan Requesens, reaccionó ante la noticia de la visita de Michelle Bachelet a Venezuela para constatar la situación de crisis por la que atraviesa el país.

Rafaela Requesens dijo que espera que Bachelet tenga su agenda propia y no una impuesta por el régimen de Maduro «y escuche a quienes ven sus DDHH vulnerados a diario en nuestro país».

- Publicidad -

Cabe destacar que Bachelet, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, anunció que visitará a Venezuela desde el 19 al 21 de junio, luego de aceptar una invitación por parte del régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -