Michelle Bachelet tendrá tres días para constatar la crisis humanitaria de Venezuela #19Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles 19 de junio el foco está sobre Venezuela, ya que es el día en el que la Alta Comisionada de los DDDHH de la ONU, Michelle Bachelet, llegará a Venezuela en su visita al país donde tendrá reuniones con el régimen de Maduro, el presidente encargado Juan Guaidó, representantes de la sociedad civil, ONG y familiares de víctimas de violaciones de los Derechos Humanos.

Cabe destacar que este órgano de las Naciones Unidas es el principal protector y promotor de los derechos humanos, los cuales están establecidos en la Carta de la ONU y en las leyes de tratados internacionales sobre la materia.

- Publicidad -

Además, también cumple las funciones de investigar y organizar las consultas referentes a los derechos humanos y los mecanismos de aplicación para los mismos en una determinada sociedad.

Por esta razón, el pueblo venezolano está en júbilo ante la visita de Bachelet, donde se espera que durante su estadía de tres días (llega el 19 de junio y partirá el 21 del mismo mes) pueda observar las situaciones de crisis humanitaria por la que atraviesa el país, siendo guiada por los diferentes representantes con los cuales se reunirá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -