Luis Almagro y Álvaro Uribe se reunieron para tratar temas de la crisis humanitaria en Venezuela #25Jun

-

- Publicidad -

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), tuvo una reunión con el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, donde trataron temas sobre la crisis humanitaria en Venezuela.

En este encuentro, Almagro y Uribe evaluaron las consecuencias que se generan en Sudamérica debido a la crisis humanitaria por la cual atraviesa Venezuela debido al régimen de Maduro.

- Publicidad -

La información fue confirmada por el propio Almagro, quien a través de Twitter, comentó: «Me reuní con el ex Presidente Alvaro Uribe, conversamos sobre la situación en Venezuela, la grave crisis humanitaria y sus efectos para Colombia«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -