Iglesia católica propone elecciones con un nuevo CNE para solventar crisis #11Jul

-

- Publicidad -

Este jueves, el Arzobispo de Cumaná, Jesús González De Zárate, afirmó que la iglesia venezolana propone elecciones con nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) como parte de la solución de la crisis que atraviesa Venezuela.

“Venezuela clama un cambio de rumbo, un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) la actualización del Registro Electoral, el voto de los venezolanos en el exterior y la supervisión de organismos internacionales como la ONU, OEA, la Unión Europea, entre otros”, dijo el Arzobispo de Cumaná.

- Publicidad -

De Zárate puntualizó que la iglesia “renueva su compromiso de participar junto a otros organismos en la recepción y distribución del auxilio internacional”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -