Machado: Los venezolanos estamos enfrentando al peor régimen que ha existido en el hemisferio #2Ago

-

- Publicidad -

Desde Puerto Píritu, estado Anzoátegui, la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que más del 90% de los venezolanos se encuentra enfrentando al peor régimen que ha existido en el hemisferio.

«Los venezolanos estamos aquí enfrentando al peor régimen que ha existido en el hemisferio. No son políticos, son criminales psicópatas, pero no han podido doblegar esta sociedad porque es de valientes, es un país que ama la libertad», Indicó.

- Publicidad -

Machado afirmó que el régimen se encuentra colapsado y rechazó el encuentro que mantiene los factores democráticos con los representantes de Nicolás Maduro en Barbados.

«Hemos levantado la bandera de los valores. Este régimen hoy colapsa, por eso hay que seguir. Necesitamos un interlocutor confiable, cero falsos diálogos y farsas electorales«, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Más de 800 personas atendidas en el municipio Torres en una Jornada Médica-Social #30Abr

Los habitantes de Los Arangues, en el municipio Torres del estado Lara, fueron beneficiados con una jornada médica-social organizada por la Alcaldía de Torres, a través del Departamento de Desarrollo Social y la Fundación del Niño Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -