Trump ofreció ayuda a Bolsonaro para combatir los incendios en la selva amazónica #24Ago

-

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentó a través de su cuenta de Twitter que tuvo una conversación con su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro.

Trump detalló que hablaron sobre las próximas negociaciones que ambos países realizarán, pero además, contó que EEUU está a la orden para combatir el incendio que está azotando el Amazonas.

- Publicidad -

“Acabo de hablar con el presidente Bolsonaro de Brasil. Nuestras perspectivas comerciales futuras son muy emocionantes y nuestra relación es sólida, quizás más fuerte que nunca. Le dije que si Estados Unidos puede ayudar con los incendios de la selva amazónica, ¡estamos listos para ayudar!”, dijo Trump.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -