Acercamiento de Maduro con Norcorea traerá mayores sanciones y aislamiento #26Ago

-

- Publicidad -

El encuentro, el fin de semana, entre los vicecancilleres de Corea del Norte, Pak  Myong Guk; y de Venezuela, Rubén Darío Molina, y el encargado de negocios de este país, Andrés Bardinet Tata, para llegar a acuerdos de diversos tipos entre ambas naciones, demuestra una vez más que el régimen de Nicolás Maduro busca aliarse con lo peor del planeta.

Al dar su declaración a el impulso.com, el politólogo Javier Nieves, especialista en materia internacional, señala que ante la serie de sanciones que está recibiendo de Estados Unidos y la Comunidad Europea, Maduro trata de eludir esas medidas buscando el apoyo de país donde no funciona la democracia, la libertad ha sido clausurada y la economía funciona con retraso como ocurre en todas las tiranías comunistas o militaristas.

- Publicidad -

Son países cuyos habitantes padecen las mismas penalidades que tenemos hoy en Venezuela. ya que también tienen mandatarios arbitrarios que propugnan un solo pensamiento y someter a su voluntad a toda la población.

Ese acercamiento que se ha producido el fin de semana tiene lògica, porque la intención es burlar las sanciones mediante planes operativos conjuntos, pero las consecuencias no han sido tomadas en cuenta por el règimen, el cual tiene más del ochenta por ciento del rechazo del  pueblo.

Ahora Venezuela tiene entre sus aliados a dictaduras totalitarias como Cuba.  Siria, Rusia, China, Irán y Turquía.

- Publicidad -

No le importa que esos gobiernos sean dirigidos por asesinos y criminales, por cuanto el empeño de Maduro es mantenerse a como dé lugar en el poder.

Tampoco le importa que Venezuela sea considerado un narcoestado, visto y condenado internacionalmente por las democracias de todo el mundo.

Las consecuencias serán sanciones más fuertes y mayor aislamiento por parte de los Estados Unidos y Europa, cuyas democracias funcionan a  plenitud y tienen economías exitosas que pudieran en algún momento ayudar a resolver los problemas económicos de Venezuela.

Evidentemente, Maduro está halando la soga hacia su cuello, que es su régimen deteriorado y fallido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -