Diario ALnavío: Se viene un septiembre negro para Maduro #6Sep

-

- Publicidad -

El diario latinoamericano ALnavío reveló este viernes un reportaje donde se informa que a partir de este lunes 9 de septiembre comenzará el “septiembre negro” para Nicolás Maduro.

Según el portal web el próximo lunes se realizará en Ginebra el Consejo de Derechos Humanos donde se tiene planteado exponer el informe elaborado por Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, donde detalla la crisis política, económica y social que ha sumergido Maduro a Venezuela.

- Publicidad -

El documento también detalla el mecanismo implementado por el régimen de Maduro para neutralizar a la oposición, “persiguiendo, torturando e incluso matando”.

“Se viene un septiembre negro para Nicolás Maduro. A ojos de la comunidad internacional es ahora mismo un leproso. Nadie se quiere reunir con él. Y si se reúnen, lo hacen con la luz apagada”, advirtió un funcionario de su cancillería al diario ALnavío.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -