Una gallina con poner un huevo diario produce más que un asalariado #13Sep

-

- Publicidad -

El cartón de huevos que contiene 24 unidades tiene un costo de Bs. 80.000, es decir, dos salarios mínimos.

Por lo tanto, con poner un huevo, una gallina produce Bs. 3 mil 333, mientras que un asalariado, por una jornada completa de ocho horas, produce Bs. 1.333.

- Publicidad -

Estas son las cifras que actualmente se tantean en los mercados de Barquisimeto, los cuales están expuestos a constantes aumentos por el factor de la superinflación que asedia a toda Venezuela.

En el cierre de la primera quincena del mes de septiembre, el equipo de elimpulso.com hizo un sondeo de los precios de algunos rubros de la canasta básica, obteniendo los siguientes datos:

Un kilo de carne molida cuesta aproximadamente Bs. 58 mil, el kilo de que queso se ubica en Bs. 60 mil, mientras que la mantequilla es encontrada hasta en Bs. 40 mil.

- Publicidad -

Rubros básicos y necesarios para las familias venezolanas, pero que todos tienen un costo base superior al sueldo mínimo venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro desmiente que Colombia vaya a pedir pasaportes a venezolanos

Petro sale a desmentir que Colombia vaya a exigir pasaporte a venezolanos #26Abr

Gustavo Petro, presidente colombiano, se refirió a esta nueva resolución que circuló en las últimas horas por medios de las redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -