Diputado Carlos Paparoni denunció que Maduro otorgó más de un millón de dólares a la gerrilla colombiana #3Oct

-

- Publicidad -

El presidente de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, anunció a través de su cuenta de Twitter, que este jueves 3 de octbre denunciaron ante el Congreso de Colombia,  que Nicolás Maduro financió a la guerrilla colombiana que está en Venezuela, con $1.357.266.000 dólares.

- Publicidad -

Además, el diputado difundió fotografías que, asegura, comprueban la presencia de grupos guerrilleros como las FARC y ELN  en territorio venezolano. 

Frente al Congreso Colombiano, Paparoni expresó que “hoy denunciamos ante el mundo que Maduro ha financiado con USD 1.357.266 a la guerrilla en territorio venezolano. Mientras otros países, como Turquía y Cuba, siguen haciendo negocios con quienes hoy usurpan el poder y se aprovechan de la crisis que existe en Venezuela, otros se han puesto a la orden y se han sumado a esta lucha por la libertad. Y cuando digo libertad, no solo me refiero por elecciones justas y libres, por tener justicia en el país, porque se respeten los derechos humanos y no hayan más torturas ni presos políticos, la libertad también implica acabar con la corrupción y la existencia de este grupo de usurpadores que tiene azotado al país”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -