Ernesto Villegas: Presidente Chávez cumple protocolo pre-operatorio en La Habana

-

- Publicidad -

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció que el presidente Chávez aún se mantiene en fase preoperatoria en La Habana, Cuba.

Minutos antes, el jefe de Estado de Ecuador, Rafael Correa, había informado que el primer mandatario nacional ya estaba siendo operado.

- Publicidad -

«Presidente Chávez cumple protocolo pre-operatorio en La Habana. En minutos Comunicado Oficial», escribió el ministro en Twitter.

Minutos más tardes, en cadena de radio y televisión leyó un comunicado sobre el proceso que realiza el presidente Hugo Chávez para su operación.

El equipo médico encargado de la operación del presidente de la República, Hugo Chávez, expresó su optimismo al iniciar este martes el protocolo preoperatorio del jefe de Estado.

- Publicidad -

A través de un comunicado oficial, el gobierno venezolano ratificó la información y agradeció las innumerables demostraciones de solidaridad con el presidente Chávez.

 

 

En breve más información 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -