El Metro de Caracas no trabajará plenamente este martes #10Mar

-

- Publicidad -

A través de los medios de comunicación del Metro de Caracas, se informó que este transporte público no prestará servicio comercial en algunas estaciones de la ciudad capital.

Se precisó que el servicio no se efectuará en las estaciones Capitolio, Silencio, Teatros, La Hoyada, Parque Carabobo y Bellas Artes.

- Publicidad -

Cabe destacar que este martes 10 de marzo se realizará una movilización de los factores democráticos a nivel nacional, lo cual ha generado gran actividad de funcionarios militares en todo el país, teniendo mayor presencia en Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -