¡Insoportable! Denuncian que en San Jacinto recibieron solo 2 horas de luz en todo un día #16May

-

- Publicidad -

Mucho calor, estrés y desespero sintieron los habitantes del sector San Jacinto en Barquisimeto, tras haber recibido solo 2 horas del suministro eléctrico en todo un día.

El hecho ocurrió específicamente entre el miércoles 13 y jueves 14 de mayo, y fue otra muestra que cada día se agudiza más la crisis del sistema eléctrico en la entidad larense.

- Publicidad -

Aracelis Rodríguez, quien reside en el sector, contó a Elimpulso.com que desde las 4:00 pm del miércoles hasta las 4:00 pm del jueves, solo contaron con electricidad en sus hogares desde las 2:30 am hasta las 4:30 am.

La consultada aseguró que hay días en que los apagones se prolongan por más de 7 horas y que esta última semana “el golpe” fue mayor.

«Ese día fue terrible, tan solo nos llegó (la electricidad) un rato en la madrugada y se volvió a ir. Cada vez los apagones duran más tiempo», relató.

- Publicidad -

Sostuvo que durante todo un día no pudieron comunicarse con sus familiares en el exterior, puesto que al no haber luz en la zona la señal telefónica se cayó y quedaron completamente aislados.

Aunado a esto, Rodríguez dijo que los vecinos se encuentran preocupados y angustiados, éstos temen que los reiterados apagones pasen factura y sigan dañando sus aparatos electrodomésticos, como ha venido pasando en los últimos años.

En la comunidad de San Jacinto siguen a la espera de que Carmen Meléndez tome medidas efectivas para restaurar las fallas eléctricas en Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -