#AvanceIMP Colas por gasolina en Barquisimeto se evidenció en el primer día de flexibilización parcial #27Jul

-

- Publicidad -

Este lunes 27 de julio comenzó la flexibilización parcial como parte del plan 7+7 aplicado por el régimen de Nicolás Maduro para combatir la pandemia del coronavirus en el estado Lara.

En Barquisimeto, los ciudadanos acataron la flexibilización, pero muchos de ellos comenzaron el día haciendo colas en las distintas estaciones de servicios de la ciudad para abastecer sus vehículos de gasolina.

- Publicidad -

En el este de la ciudad, se pudo observar la kilométrica fila de vehículos que va desde la avenida Lara, pasando por toda la avenida 20, hasta llegar a la calle 13.

También se observó personas movilizándose por la principal arteria vial con sus tapabocas y los sectores económicos que pertenecen a esta fase se encontraban abiertos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -