Carlos Vecchio agradeció a EEUU por las nuevas sanciones contra funcionarios del régimen #4Sep

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, agradeció al Departamento del Tesoro de EEUU por las recientes sanciones contra Maira Alfonzo Izaguirre y José Luis Parra, pseudo-rectores del CNE designados por el régimen de Maduro.

También, Vecchio habló sobre la sanción aplicada contra David de Lima: «En esta oportunidad se incluye a David de Lima, quien fungió como operador de la ‘Operación Alacrán’, mediante la cual se pagó hasta US$ 1 millón para comprar a diputados traidores para socavar la legítima AN«.

- Publicidad -

«Todo esto en conexión con el testaferro de Maduro, Alex Saab«, agregó.

Ante esto, envió su agradecimiento a la administración del presidente estadounidense Donald Trump y afirmó que continuará trabajando en conjunto con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hasta lograr la libertad del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -