José Manuel Olivares: Cifra real de fallecidos por Covid-19 en Venezuela es de 1.277 #28Sep

-

- Publicidad -

Este lunes 28 de septiembre el Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares, dijo que la cifra real de fallecidos por coronavirus en Venezuela es de 1.277, y no de 606 como reporta el régimen de Nicolás Maduro.

“El número de fallecidos registrado por nuestro monitoreo es de 1.277. Venezolanos que perdieron la batalla del Covid-19, que no volverán a ver a su familia. 671 adicionales a los que la dictadura”, informó el diputado a través del Boletín de la Verdad del COVID-19.

- Publicidad -

Seguidamente, indicó que el número de decesos por Covid-19 en el sector salud se incrementó a 200, y expuso que a la fecha Venezuela se ha convertido en el país con la tasa más alta de personal sanitario fallecido a causa del virus.

“200 miembros de la salud ya no están con nosotros. Tenemos la tasa de mortalidad más alta del mundo. 200 venezolanos que no salvarán más vidas, esa es la realidad. Por eso sigamos luchando por entregar ayuda al gremio”, expresó.

En cuanto a los casos, el parlamentario dijo que Venezuela registra desde 4.000 a 5.000 casos diarios. “Si ellos hicieran 10 mil pruebas diarias, tendríamos entre 4 mil y 5 mil casos positivos diarios. Estamos ante el aplanamiento virtual de la curva. Maduro miente con los muertos y las pruebas que hace. Todo es un negocio”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE confirma la adhesión de MPV y UNT a la candidatura de Edmundo González #30Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela ha confirmado este martes, 30 de abril, un importante realineamiento político con la adhesión de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento Por Venezuela (MPV) a la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -