Guaidó: El fraude de la dictadura ya está derrotado. Están solos en su farsa #29Sep

-

- Publicidad -

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes 29 de septiembre que “el fraudeelectoral que pretende llevar a cabo el CNE del régimen de Nicolás Maduro el próximo 6 de diciembre, “ya está derrotado”.

El fraude de la dictadura ya está derrotado. Están solos en su farsa. La clave para lograr la libertad es estar movilizados y unidos. Ahora debemos impulsar los mecanismos de lucha que tenemos. El mundo nos acompaña.”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @JGuaido.

- Publicidad -

Asimismo, a través de un audiovisual anexado al tuit, Guaidó afirmó que Maduro no logró “engañar” a la comunidad internacional con el llamado a elecciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONG rechaza instrumentalización de presos políticos en Venezuela y exige su liberación sin condiciones ni propaganda #24Abr

El Comité por la Libertad de los Presos Políticos condena el uso del sufrimiento de detenidos como herramienta política, tras la propuesta de canje formulada por el presidente de El Salvador,
- Publicidad -

Debes leer

Ucrania está lista para firmar importante acuerdo sobre recursos minerales con EEUU #30Abr

Ucrania está preparada para firmar un acuerdo que daría a Estados Unidos acceso a sus valiosos minerales raros con la esperanza de asegurar el apoyo continuo en su agotadora guerra con Rusia, dijeron el miércoles altos funcionarios ucranianos.
- Publicidad -
- Publicidad -