Ledezma sobre Bolivia: El populismo sigue siendo un maleficio #19Oct

-

- Publicidad -

“El populismo sigue siendo un maleficio”, dijo el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, tras darse a conocer el resultado de los comicios presidenciales en Bolivia, celebrados este domingo 18 de octubre.

Los resultados de la primera vuelta señalaron que Luis Arce, exministro de economía de Evo Morales y candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), logró el 52,4% de los votos frente al 31,5% del centrista Carlos Mesa; mientras que el candidato de derecha Luis Fernando Camacho consiguió solo el 14% de los votos.

- Publicidad -

Ante esto, Ledezma dio a conocer su postura y las lecciones que dejan los hechos suscitados en el país andino durante este último año.

“Las lecciones de Bolivia: 1. El populismo sigue siendo un maleficio; 2. La transición no debe ser plataforma para aspiraciones personales; 3. El sectarismo y las ambiciones fuera de lugar son nocivas; 4. La unidad auténtica es indispensable para enfrentar estos desafíos.”, escribió en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -