Alfredo Ramos: Conseguir un voto para la farsa electoral del 6D tiene sus tarifas #17Nov

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, dirigente político de La Causa R, comentó a través de su cuenta de Twitter que el régimen de Nicolás Maduro ofrece dinero para que las personas participen en las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre.

«Conseguir un voto para la farsa electoral del 6D tiene sus tarifas en euros, dólares, comida, una bombona de gas, leña y otros incentivos con tal de abultar fraudulentamente la participación«, escribió.

- Publicidad -

Aseguró que todos los candidatos que participarán en este proceso cuestionado «son de Maduro» y tienen como único objetivo «lavarle la cara«.

Cabe destacar que pese a la presión que han sostenido diversos países de la comunidad internacional en rechazo a estas elecciones parlamentarias, desde el régimen de Maduro continúen asegurando que los comicios se realizarán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -