Parlamento Europeo mantiene respaldo a Juan Guaidó #28Dic

-

- Publicidad -

Antonio Tajani, Presidente del Parlamento Europeo reiteró su máximo respaldo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y a su iniciativa por defender los Derechos Humanos en el país.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario europeo expresó que estará al lado de todos los diputados y embajadores en el exilio «para una ofensiva diplomática capaz de detener la barbarie del régimen de (Nicolas) Maduro«.

- Publicidad -

Cabe mencionar que el pasado domingo 27 de diciembre, Juan Guaidó envió un mensaje a los venezolanos en el que pide organización para la defensa de la Constitución y para recuperar la libertad y democracia que urge en el país.

Guaidó también recordó que, tras la Consulta Popular efectuada el pasado 12 de diciembre en la que participaron más de 6 millones de venezolanos, han dado importantes pasos para hacer cumplir la voluntad del pueblo que se expresó en esa jornada.

Agregó que entre esos pasos e4stá la extensión constitucional del mandato de la Asamblea Nacional que él preside, hasta lograr elecciones libres, además de haber instruido a sus embajadores y diputados en el exilio a asumir una ofensiva diplomática, a fin de garantizar que la mayor cantidad de países desconozcan la farsa del régimen que se pretende instalar el próximo 5 de enero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -