Maduro: Trump se empeñó en asaltar a Venezuela como lo hizo con el Capitolio #10Ene

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro afirmó la tarde de este domingo 10 de enero, que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó «asaltar a Venezuela y no pudo», acusándolo de pretender asesinarlo.

«Donald Trump se empeñó en asaltar a Venezuela como asaltó al Capitolio y no pudo. El objetivo principal de Donald Trump en sus 4 años de mandato fue destruirme a mi en lo personal porque mandó a matarme varias veces, ahora en Estados Unidos están descubriendo que Trump es un violento, supremacista y racista que no respeta las leyes», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Ojalá salgan los documentos con las ordenes que el dio para matarme varias veces, ahí están los documentos en la CIA, FBI, Departamento de Estado y Comando Sur, uno de los planes es público y notorio, el contrato de aquella empresa de mercenarios que intentó invadir a Venezuela el 3 de mayo», acotó.

En este sentido, en referencia a los hechos del pasado mes de mayo de 2020, indicó: «Decían que venían a matarme en el contrato firmado, pagado y sellado en los Estados Unidos y trataron de impedir que Venezuela siguiera su tránsito de paz».

Lea también: Toque de queda en Washington tras manifestaciones pro-Trump en el Capitolio

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -