Alfredo Ramos llama a protestar contra el hambre y la corrupción este sábado en Barrio unión #3Feb

-

- Publicidad -

El dirigente de La Causa R en Lara, Alfredo Ramos, invitó a una movilización y marcha de protesta para el próximo sábado 6 de febrero a las  9:00a.m. en el sector Barrio Unión para iniciar una jornada de manifestaciones en contra del hambre y la corrupción.

“Contra el hambre, la miseria y la corrupción del régimen de Nicolás Maduro… Invitamos a toda la dirigencia política, a todos los líderes de la oposición a que mantengamos la calle viva. Acompañando al pueblo venelzonao en su lucha, de sus necesidades”, expresó a través de un video el dirigente político, mientras se hacía acompañar de miembros de la comunidad.

- Publicidad -

Reiteró que el gran objetivo que se han trazado más del 90% de los venezolanos es recuperar la libertad y la democracia y salir del régimen de Nicolás Maduro. 

Afirmó que a lo largo de esta semana se mantendrá en asambleas y reuniones casa por casa y que las jornadas de protestas continuarán creciendo en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -