Madre de venezolana abusada en Argentina celebró orden de detención contra su agresor #4Feb

-

- Publicidad -

Luego de que fuera ordenada la inmediata detención de Irineo Humberto Garzón Martínez, acusado de violar a una venezolana de 18 años de edad en Argentina, la madre de la joven celebró la decisión de las autoridades judiciales de ese país.

En un video publicado en redes sociales se ve el momento en que se le comunicó a la madre de la venezolana la noticia de la orden de detención de su agresor.

- Publicidad -

Thays Campos, la madre de la víctima, emocionada abrazó a la joven mientras hablaba por teléfono y le expresó: “Lo logramos, hija”.

Lea también: Argentina: Ordenan detención de Irineo Garzón, violador de joven venezolana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -