Guaidó: Mañana aprobaremos acuerdo para financiar acceso a vacunas de Covax #18Mar

-

- Publicidad -

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, anunció este jueves que será aprobado un acuerdo para financiar el ingreso de Venezuela al mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y recibir vacunas contra la COVID.

“Mañana el Gobierno Encargado junto a la Asamblea Nacional aprobaremos el proyecto de acuerdo para financiar el acceso de Venezuela al mecanismo Covax para vacunas contra COVID-19 de la mano de la Organización Mundial de la Salud”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter (@JGuaido).

- Publicidad -

Explicó Guaidó que el acuerdo será discutido en horas del mediodía de este viernes en la comisión delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015.

Horas antes, Guaidó recordó que su gobierno aprobó en enero el inicio de las gestiones para que estas vacunas llegaran cuanto antes a Venezuela “para atender a los más vulnerables” y “no para un grupo privilegiado” del régimen de Maduro.

“No bajemos la guardia; el mal manejo de la pandemia y la emergencia humanitaria causada por el régimen nos coloca en una situación de vulnerabilidad”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -