Trabajos en Sistema Alto Tocuyo terminarán cuando se canalice la quebrada Botucare

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de este martes, Adolfo Pereira, junto a al presidente de la Hidrológica de la entidad (Hidrolara), Joel Tifor, ejecutaron una nueva inspección al terreno donde se efectuaron los trabajos a la aducción principal del Sistema Alto Tocuyo (SAT), ubicado en San José de Quíbor, municipio Jiménez, donde informó que las labores no finalizarán hasta completar la canalización de la quebrada.

Pereira comentó que el equipo de trabajo se mantiene haciendo seguimiento y control, pues aseguró que las labores en el sitio no han terminado. “Vamos a terminar el día de mañana para completar la canalización de la quebrada que fue afectada por los trabajos, ya toda la maquinaria está haciendo el relleno”, dijo.

- Publicidad -

“El agua está llegando, ya en Quíbor y en El Tocuyo y ya está en los llenaderos de Barquisimeto para seguir con la distribución del servicio de agua potable en el territorio regional”, aseveró el funcionario. 

Por su parte, Joel Tifor, explicó que desde tempranas horas comenzó el relleno y la compactación del área de la tubería a fin de evitar que se vuelva a presentar una situación similar. “Esto contribuye a la protección de la tubería, ya que la misma fue enterrada a más de 3.5 metros por debajo de la rasante”, enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -