Diputado Maroun: “Más que nuevas alcabalas los venezolanos necesitan vacunas, hospitales dotados y neveras con alimentos” #5Abr

-

- Publicidad -

Las medidas de cuarentena impuestas por el régimen de Maduro no evitarán que sigan aumentando los contagios por COVID-19 debido a la necesidad de supervivencia de los venezolanos, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Piero Maroun.

El parlamentario explicó que “la gente está de acuerdo en resguardar su vida, pero es imposible cuando la nevera está vacía”.

- Publicidad -

“La cuarentena no puede ser una medida egoísta, porque mientras prohíben y prohíben muchos tienen que jugarse la vida a diario para comer”, aseguró.

En este sentido, Maroun advierte que “cuarentena sin asistencia no es prevención”.

“Los venezolanos necesitan más que una alcabala que impida el transitar, necesitan vacunas, hospitales dotados y neveras con  alimentos. Han hecho caso omiso a cada exigencia, solo traen vacunas para ellos y no para los ciudadanos”, denunció.

- Publicidad -

El legislador venezolano ratificó que el régimen es el principal responsable de la tragedia por la que atraviesa el país.

“Son unos irresponsables, no les importa el pueblo”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -