Gilber Caro: Nuestros padres y abuelos pueden morir #25Abr

-

- Publicidad -

Gilber Caro, diputado ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, aseguró este domingo 25 de abril que la vida de los venezolanos esta en riego si no se inicia lo antes posible un plan de vacunación en el país contra la COVID-19.

“Nuestros padres y nuestros abuelos pueden morir por falta de una vacuna, los más vulnerables. Ese derecho a la vacuna lo estamos exigiendo en la calle, para que todos sean vacunados”, declaró Caro desde la protesta que realizó los gremios de salud en Caracas.

- Publicidad -

El parlamentario manifestó que «no es posible que un pequeño sector privilegiado por el régimen ya haya sido vacunado, mientras que el resto de los venezolanos aún no tienen acceso a la inmunización«.

“Vamos a luchar por los derechos de los venezolanos y el derecho a vacunarse es prioritario. La prioridad de todos los venezolanos hoy son las vacunas y estamos en la calle exigiendo que entren las vacunas porque ya los recursos están aprobados”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -