Elon Musk revela que tiene el síndrome de Asperger

-

- Publicidad -

El fundador de Tesla, Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo, reveló que tiene síndrome de Asperger en el programa de máxima audiencia estadounidense “Saturday Night Live” (SNL) este sábado por la noche.

Musk, un tipo de presentador invitado poco habitual en SNL, dijo en su monólogo inicial que era el primer anfitrión del programa con este trastorno caracterizado por dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales, “o al menos el primero en admitirlo”.

- Publicidad -

En el programa, el tambien fundador de la empresa espacial SpaceX se rió de sí mismo por su tono de voz monótono, su afición a causar revuelo en las redes sociales, su sonado momento en el que participó en un podcast mientras fumaba marihuana y hasta por el nombre de su hijo, llamado X Æ A-12 y que se pronuncia como un “gato aporreando un teclado”.

“Miren, sé que a veces digo o posteo cosas extrañas, pero es simplemente cómo funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido, solo quiero decir: He reinventado los coches eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete, ¿pensaban que iba a ser un tipo normal y relajado?”, expresó.

Musk también bromeó sobre su cuenta de Twitter, que tiene más de 50 millones de seguidores, y los tuits de quienes no querían que lo invitaran a presentar el programa.

- Publicidad -

La aparición de Musk en el programa había generado expectativas por ser una figura pública, pero también por su defensa de las criptomonedas y en especial del dogecoin, sobre la que afirmó que será “el futuro de las divisas”, que su valor va a ir “a la luna”, pero que no obstante es un “timo”.

Además, con motivo del Día de la Madre en EE. UU., que se celebra este domingo, el presentador invitó también a su progenitora, la exmodelo Maye Musk, quien afirmó sobre su regalo: “Espero que no sea dogecoin”, a lo que este respondió con sorna: “Sí, lo es”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -