Inameh prevé que se mantengan lluvias en varias zonas del país durante las próximas horas #9May

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que las lluvias que se han mantenido en varias zonas del país durante este domingo, continúan durante las próximas horas.

En su más reciente reporte publicado a través de su cuenta de Twitter con hora de 3:30 p.m. indican que en zonas como el Estado Zulia, Los Andes, Centroccidente, Centro Norte Costero, llanos centrales, zona insular, Monagas, Bolívas, Amazonas, y el Esequibo, se mantendrán nubes de evolución rápida asociadas a precipitaciones moderadas o fuertes, descargas eléctricas, y eventuales ráfagas de viento.

- Publicidad -

«Se prevé que esta situación meteorológica se mantenga durante las próximas horas, estimando acumulados pluviométricos significativos, los cuales pueden incrementar el nivel del agua en ríos y cauces de agua», se lee en el comunicado.

El Inameh también advierte que esta situación meteorológica podría provocar desborde de ríos y posibles deslizamientos de tierra en zonas de montaña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN Gran Premio de China

Verstappen domina en China y extiende su liderato #21Abr

Verstappen alcanzó la victoria e el Gran Premio de China este domingo 21 de abril, y extiende su ventaja en el campeonato.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -