Juan Guaidó rechazó detención de Javier Tarazona y su equipo de Fundaredes #4Jul

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, condenó este sábado la arbitraria detención del director de la ONG Fundaredes y su equipo de trabajo´.

Lea: Dictan privativa de libertad contra Javier Tarazona e integrantes de Fundaredes #3Jul

- Publicidad -

«Denunciar presencia de guerrilleros, secuestró de militares y violación de DDHH no es delito, si lo es promoverlos y financiarlos como lo hace el régimen», escribió el líder de los factores democráticos en su cuenta de Twitter (@Jguaido).

Señaló que por esta situación el régimen de Nicolás Maduro mantiene una persecución activa contra todos los defensores de derechos humanos que hacen vida en el país.

«Javier Tarazona y su equipo deben ser liberados», agregó.

- Publicidad -

El Tribunal 3 de Control imputó a los tres activistas por supuesta instigación al odio, traición a la patria y terrorismo, además de medida privativa de libertad, informó el abogado y director vicepresidente del Foro Penal, Gonzalo Himiob.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -