#VIDEO Maduro: Todavía hay gente votando en las primarias #8Ago

-

- Publicidad -

La noche de este domingo, Nicolás Maduro informó que hasta las 9:00 p.m persistían colas en los centros de votación dispuestos para las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

«La gente está votando, resultaron pocas las mesas, apenas 5.108 y las colas han sido largas de 6 u 8 horas», dijo.

- Publicidad -

Asimismo instó a la gente a estar pendiente de los resultados que podrían darse la madrugada del lunes, para conocer a los candidatos oficiales del chavismo en las entidades y localidades del país.

«Todavía hay gente votando. Votarán hasta que estén abiertas las mesas, todo el mundo pilas. A la hora que sea, así sea en la madrugada los resultados para ver quien ganó en los estados y municipios», precisó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -