¡Ahogados en cloacas! Habitantes de Santo Domingo exigen solución a brote de aguas negras #13Sep

-

- Publicidad -

En vísperas de un nuevo aniversario de la ciudad de Barquisimeto, muchos son los sectores que se encuentran afectados por el brote de aguas negras, que ha afectado no sólo la imagen y el pavimento de la ciudad, sino la salud de quienes tienen la mala suerte de residir adyacente a ellos.

Desde hace más de 6 meses, vecinos del sector Santo Domingo, al sur de la localidad, denuncian el brote de aguas negras en 3 puntos de la comunidad.

- Publicidad -

El caudal de agua putrefacta que emana en una de las vías principales de la comunidad, recorre varios metros y afecta a una escuela cercana y un CDI.

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Daniel Antequera, ha dado seguimiento a esta situación y denunció que las mismas se deben a la mala gestión pública de la que son responsables las actuales autoridades locales y regionales.

Hace aproximadamente dos meses, Antequera denunció este brote que afecta la salud de los vecinos, situación que hasta la fecha persiste.

- Publicidad -

Lea también: Barrio Santo Domingo afectado desde hace dos meses por brote de cloacas #16Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -