Facebook, Instagram y WhatsApp registran caída a nivel mundial #4Oct

-

- Publicidad -

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y las redes sociales Facebook e Instagram registran fallas a nivel mundial durante la mañana de este lunes 4 de octubre.

Así lo señalan usuarios a través de Twitter, quienes al notar los problemas en dichas plataformas lo reportaron.

- Publicidad -

Se cae WhatsApp, Facebook e Instagram pero siempre tendremos Twitter. El único héroe en este lío”, escribió un usuario, siendo una opinión que comparte la mayoría.

“Creo que el apagón de internet afectó a los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram. Gracias Twitter por informarme a tiempo antes de estar como tonto reiniciando mi módem y mi celular para ver si ya agarraba”, comentó otro cibernauta.

Ya se ha vuelto «costumbre» que las personas ingresen a Twitter cuando Instagram, WhatsApp o Facebook presentan fallas, ya que es la vía más rápida de conocer qué está pasando al momento.

- Publicidad -

Hasta los momentos se desconocen las razones que provocaron la interrupción de las tres plataformas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -