#VIDEO #RutaElectoral Luis Jonás Reyes: Quedan cosas por hacer, por eso pedimos 4 años #16Nov

-

- Publicidad -

El candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren por el Gran Polo Patriótico (PSUV), Luis Jonás Reyes, aseguró que pese a las necesidades que siguen existiendo en la ciudad, pide 4 años más para desarrollar su gestión.

El aspirante por la tolda roja, recordó las protestas ciudadanas de 2017, las cuales a su juicio, afectaron de gran forma los espacios y la imagen de la ciudad.

- Publicidad -

“Hemos ido logrando algunos objetivos, aún nos falta por hacer, teníamos que recuperar de nuevo la ciudad y luego comenzamos un trabajo en los sectores populares y en la consolidación de los servicios públicos. Hemos alcanzado metas pero aún nos falta por hacer”, dijo.

¿Qué le dice a las comunidades que aún reportan huecos y oscuridad?

“Hemos hecho grandes esfuerzos. Yo acepto la observación que me hacen y la demanda para luminarias, pero recordemos que esto era una boca de lobo, y nosotros hemos ido transformando poco a poco”, precisó Reyes, quien actualmente ocupa la Alcaldía de Iribarren.

Enfatizó que han trabajado “sin mezquindad”, hacia sectores del este, donde han recuperado espacios para que la gente tenga la oportunidad de tener sitios para el esparcimiento y la diversión.

- Publicidad -

¿Qué propone a los transportistas y ciudadanos ante la falta de transporte?

Reyes comentó que desde la Alcaldía se ha dispuesto de un sistema de transporte, llamado Transguaro. “Humildemente tenemos 14 unidades, no son muchas y no garantizan la movilidad de todo el pueblo, pero es un inicio”, añadió.

“Esperamos tener el año que viene más de 50 unidades de este sistema y que tengamos en algún momento la capacidad de movilizar a todo el colectivo”.

Proyecto de Ciclovías

En cuanto al proyecto de las ciclovías, Reyes informó que la Alcaldía lo arrancará en los próximos días y aspiran articular con los sectores deportivos, la entrega de bicicletas para fomentar la recreación y la salud.

“Esperamos en 15 días arrancar la primera ciclovía que parte desde el oeste de la ciudad, hasta el centro de Barquisimeto”, dijo.

¿Estaría dispuesto a trabajar con un gobernante de otra tendencia por la ciudad?

El dirigente chavista aseguró que la gente sabe y reconoce el trabajo de Adolfo Pereira en la Gobernación de Lara y el suyo en la Alcaldía de Iribarren.

“Ya hemos visto la actitud de arrogancia, prepotencia y desprecio de algunos gobernantes que ya estuvieron durante 17 años. Quienes pretenden gobernar Lara, dicen que son el futuro pero gobernaron por 17 años”, sentenció.

“No tenemos complejo en trabajar con nadie, estamos siempre abiertos y más bien les hago un llamado a ese sector de la oposición, que confíen en mí, les abro mis brazos y les digo que pueden contar conmigo”, expresó.

“Continuaremos con el esfuerzo”

“Continuaremos con el esfuerzo que estamos haciendo de convertir a Barquisimeto, en el municipio más limpio del país, más iluminado y garantizar un sistema de transporte masivo de calidad, con obras modernas”, detalló el aspirante.

“Somos la esperanza, el presente y el futuro, y hago el llamado para que me den la oportunidad y la confianza de seguir trabajando con amor, que es lo que nos mueve”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -