Como el año pasado caroreños vuelven a recibir la Navidad a secas #28Dic

-

- Publicidad -

Como el año pasado en esta misma época, la red media y baja de Carora que abarcan sectores de la zona centro y el oeste vuelve a quedarse sin agua antes y durante Navidad por apagado de motores en la represa Los Quediches, por filtraciones a lo largo de la aducción de la que se surten.

Esta situación que por quince días mantiene sin el vital líquido los sectores antes mencionados, vino con la desatención tanto de Hidrolara como de la Alcaldía de un plan de contingencia para el envío de cisternas hasta los hogares que hoy hacen esfuerzos para pagar hasta ocho dólares para que les llenen un tanque azul de mil litros.

- Publicidad -

Hasta los momentos la hidrológica no ha suministrado información a la población afectada sobre el estatus de los trabajos, y tampoco lo ha hecho la Alcaldía, lo que mantiene indignadas a las personas que catalogan estas omisiones una falta de respeto para los habitantes de Carora con derecho a recibir agua.


Blanca Pinto lamentó que por no acometer los trabajos con grandes inversiones, todo el año Hidrolara se mantiene realizando remiendos en la tubería tanto de Los Quediches como de Atarigua, ocasionándoles esta constante tragedia a los caroreños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -