#FOTOS Continúan los trabajos de restauración en la plaza Carlos Soublette de Barquisimeto #7Feb

-

- Publicidad -

Tras permanecer varios años en el olvido, la plaza General en Jefe Carlos Soublette de Barquisimeto continúa recibiendo trabajos de restauración y embellecimiento por parte de las autoridades municipales.

En numerosas oportunidades, Elimpulso.com denunció el mal estado en que se encontraba este espacio público ubicado al este de la ciudad, donde la maleza, la basura y el deterioro hacían ver la plaza poco atractiva para los barquisimetanos.

- Publicidad -

“Estamos haciendo un trabajo en conjunto para devolverle este espacio a estas comunidades que por mucho tiempo estuvo abandonado, con la recuperación del ornato, la iluminación, la colocación de murales y la recuperación del parque”, dijo Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren, durante un encuentro con los medios este lunes.

El funcionario agregó que, en la zona, también se estará llevando un operativo del plan tapa hueco y así acomodar a pleno las calles y avenidas del sector.

“Aquí estamos haciendo una inversión de 118 mil bolívares digitales para que este espacio sirva para la recreación, la cultura y el esparcimiento”, detalló Reyes.

- Publicidad -

Por último, el alcalde precisó que son 189 espacios públicos que han sido recuperados en Iribarren.

“Estos espacios deben llenarse de cultura y deben ser apropiados por la gente que vive alrededor”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -