Falcón: “Estamos frente a un paro nacional inducido” #18Ago

José Daniel Sequera / @jdsequerar | Archivo IMP |

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón señaló hoy 18 de agosto que el paquete económico anunciado por Nicolás Maduro en el denominado “Viernes Negro” genera un “paro nacional inducido”.

“Estamos frente a un paro nacional inducido. El sistema comercial y de servicios no puede sobrevivir a esta realidad; así como la pequeña, mediana y gran industria. Destruyeron la economía y las posibilidades de millones de venezolanos, que hoy viven en la zozobra y desesperanza”, precisó Falcón en su cuenta de la red social Twitter.

Manifestó que el paquete económico es un programa de “Destrucción Nacional”; considerando las decisiones como las más “incoherente y contradictorias” del que se tenga conocimiento en la historia de la economía mundial”.

Falcón comentó que “mientras Maduro afirmó que habrá un financiamiento especial durante 90 días para pequeñas y medianas industrias, no habrá nada para el sector comercial y de servicios, que es el principal empleador en la actualidad”.

Con respecto al plan de financiamiento especial durante 90 días para pequeñas y medianas industrias que implementará Maduro, no habrá nada para el sector comercial y de servicios, quienes son los principales empleador en la actualidad

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios