VIDEO: Militar le arrebata celular a periodista que cubría eventos alrededor de la AN #01N

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana los alrededores de la Asamblea Nacional se encuentra fuertemente custodiada por funcionarios tanto de la Policía Nacional Bolivariana como de la Guardia Nacional Bolivariana, en la continuación del juicio político que le lleva el poder legislativo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

A propósito del fuerte movimiento militar en la zona la periodista Miriam Arévalo del Diario de Las Américas, se encontraba haciendo la cobertura noticiosa del inusual movimiento de militares en la zona cuando le fue arrebatado el celular con el captaba las imágenes, por parte de un funcionario castrense.

- Publicidad -

Se trata del coronel Bladimir Lugo, el militar a cargo del contingente de la GNB en los alrededores de la AN. Las cámaras del canal colombiano NTN24 lograron captar las imágenes del hecho.

Arévalo luego de la penosa situación indicó que el militar le dijo que ella “no podía hacer lo que le diera la gana” y por eso arrebató el celular a la periodista. El coronel Lugo le dijo a la periodista que le devolvería su celular con la gente de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -