Venezuela ganó la corona del “Miss Tourism Universe 2018”

-

- Publicidad -

Hace pocas horas se llevó a cabo la elección del “Miss Tourism Universe 2018”; una competencia que dio como resultado el triunfo de Venezuela entre 32 países que se disputaban la muy codiciada corona.  El certamen de belleza fue representado por Ana Cáceres; una joven de 24 años de edad, nacida en el Estado Aragua y cuya profesión es la Relaciones Públicas

El certamen se realizó en Beirut, Libano; y fue Ana Cáceres quien logró este importante título internacional luego de asumir el compromiso de llevar la franquicia venezolana bajo acuerdos establecidos con la Organización Miss Turismo Venezuela (firma de belleza presidida por el empresario Félix Farías).

- Publicidad -

Aná Cáceres es una joven de 24 años de edad, nacida en Maracay Estado Aragua, su profesión se basa en las Relaciones Públicas, y desde hace varios meses ha estado inmersa en el mundo de la moda “… ya que entre mis objetivos está el consagrarme como modelo internacional… Sueño en ser protagonista de importantes campañas publicitarias de Venezuela y el mundo, y quiero ser ejemplo de esa mujer venezolana que lucha y destaca en cualquier escenario, sea cual sea el reto que se le imponga” citó minutos antes de su partida.

El “Miss Tourism Universe 2018” arrancó su ciclo de evaluaciones el 8 de septiembre, y culminó el día 24 del presente mes bajo un impactante show desarrollado en el Hotel Beirut Metropolitan Palace. Allí se anunciaron los resultados de esta jornada, dando como ganadora la representante de Venezuela; junto a Cáceres quedaron en el cuadro de reinas, Diana Tomao (Miss Moldova) como 1era. Finalista, e Iona Filimona (Miss Romania) como 2da. Finalista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -