Cardenales listo para la temporada

Julio A. Fonseca | Luis Salazar |

La novena de Cardenales de Lara presentó su equipo de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela (LVBP),  que comienza el próximo 6 de octubre cuando enfrente a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas.

Humberto Oropeza (presidente), Carlos Miguel Oropeza (gerente general), Luis Dorante (mánager) y José Moreno (coach de banca), fueron los encargados de dar a conocer lo que trae el equipo alado para la venidera zafra de la LVBP,  en la que busca avanzar a la postemporada tras seis eliminaciones en las últimas siete temporadas.

“El ambiente que hay en el equipo es muy bueno. Creo que tenemos la importación adecuada para buscar el campeonato sumado al talento criollo que llegará desde el inicio. Este campeonato lo vamos a buscar para ser los representantes de Venezuela aquí en nuestra casa que será la sede de la Serie del Caribe 2017”, comentó Humberto Oropeza.

Por su parte Carlos Oropeza, gerente general, oficializó que el lanzador Williams Pérez consiguió el permiso para poder ver acción durante 30 episodios con el equipo crepuscular. “Es algo importante traer a Williams Pérez, es una pieza llamada a ganar y ocupar grandes espacios en el equipo, primero cumplirá su rehabilitación y esperamos que luego del 15 de noviembre se le dé el alta médica y comience su trabajo con nosotros”, recalcó el dirigente al momento de su intervención.

Con respecto a los nuevos integrantes del equipo el timonel se mostró complacido por lo realizado por la gerencia crepuscular.

“Estoy muy contento con los cambios realizados por la gerencia en la temporada muerta, sobre todo en el pitcheo, pues se mejoró un punto frágil en la divisa vamos por el título”, expuso un motivado Luis Dorante.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios