Por legitimación de capital imputan al periodista Braulio Jatar

IML/Foto: Archivo |

 Este lunes fue imputado por los delitos de legitimación de capital el periodista Braulio Jatar, detenido el pasado fin de semana por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia SEBIN, tras haber publicado los videos de la protesta de cacerolas contra el Presidente Nicolás Maduro en el sector Villa Rosa del estado Nueva Esparta.

De acuerdo a la información publicada por el  abogado Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano en su cuenta de Twitter, el periodista que trabaja en “Reporte Confidencial” le fue imputado el delito de legitimación de capitales. Con lo que según el penalista, se aumentan a 93 la lista de presos políticos del Gobierno de Nicolás Maduro.-

El pasado fin de semana Jatar publicó información acerca del cacerolazo en contra del presidente Nicolás Maduro que se realizó en Villa Rosa, estado Nueva Esparta, la semana pasada.

Este lunes Chile expresó este lunes su “preocupación” por la detención en Venezuela del periodista chileno-venezolano. “Lo más importante es expresar preocupación y hacer las gestiones que puedan tener un buen fin” para su liberación, dijo el canciller chileno Heraldo Muñoz.

Lea también: Chile “preocupado” por detención de Braulio Jatar

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios