VIDEO Henri Falcón desconoce proceso de #Votaciones2018: Hoy no hubo elecciones #20May

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Vía Twitter |

“El proceso carece de legitimidad y en tal sentido nosotros desconocemos este proceso electoral. Asumo con total responsabilidad lo que estoy diciendo”.

Con estas palabras el candidato opositor por Avanzada Progresista a la Presidencia de la República, Henri Falcón se pronunció este domingo tras el cierre de los centros electorales del proceso de elección presidencial, al que aseguró desconocer por el cúmulo de supuestas irregularidades ocurridas durante el mismo.

El ex gobernador del estado Lara reiteró las denuncias que desde las primeras horas de la mañana de este domingo anunció sobre supuestas irregularidades en el proceso, a través de las instalación de los llamados “Puntos Rojos”.

Aseguró que en todo el país se registraron al menos 12. 711 puntos oficialistas a menos de 200 metros del centro de votación,  a través del Carnet de la Patria. “Hoy no solo se vio violentado el acuerdo de garantías, sino que también la constitución y la ley. Instalaron en el país 12.700 puntos rojos”.

Señaló que en su Comando de Campaña  tiene en su haber “más de 142 mil denuncias de voto asistido; así como la presión de nuestros testigos. Sobre estos mecanismos no podemos esperar que una mayoría se exprese de manera normal”.

Insistió que acudiría nuevamente a un proceso electoral en el mes de octubre pero esta vez con garantías electorales, sin ofrecer bonos, sin ventajismo oficial, nui uso de recursos del Estado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios